SU PESCADO PERFECTO PARA COMBINACIÓN. 

Winners Twitter contest treated to 4-course panga dinner

octubre 21, 2014 | News | No Comments

Cuándo te pasó algo así..un cocinero en tu propia casa, que prepara 4 súper deliciosos platos de panga. Niels y Angelique de Bilt eran los felices elegidos. A principios de este año, ganaron el concurso de Twitter para una fiesta de panga: una cena de panga para 4 personas.

La escena fue fijada para el sábado 18 de octubre. El cocinero de panga Geert, que sorprendió a los visitantes a principios de este año con picaduras excepcionales de panga en la Feria de Pescado de Bruselas, preparó todo para Niels, Angelique y los dos amigos Annelies y Carenne que fueron invitados también.

Geert comenzó con una sopa tailandés de coco con panga y hongos shiitake, que enseguida colocó el listón alto para el resto de la noche. «Wow, eso es delicioso …», exclamó Niels, y todos los demás estuvieron de acuerdo.

Para el segundo plato, Geert elegió increíbles y sabrosas galletas de pescado, hechas de panga y curry verde combinado con pepino fresco. Con esto, Geert supo sorprender a sus invitados una vez más: galletas verdes de pescado…nadie lo había visto antes. Pero, sin duda fueron sabrosas!

A continuación, Geert sirvió trozos de filete de panga, horneado de una manera crujiente, con un crujido de polenta encima de una cama de ensalada de mango. Esa combinación fue  muy buena junto con un vino fresco y afrutado Sauvignon Blanc que Geert había escogido. Niels quería saber todo sobre la comida servida, después de la cual Geert le dio algunos consejos sobre cómo preparar panga y la combinación con vino blanco y Rosé.

Finalmente, nuestro panga chef apareció de cocina de Niels y Angeliqua llevando un panga filete con fideos, marinado con ajo y salsa de soya. Resultó ser una noche para recordar. Ya estamos esperando la fiesta de panga de 2015!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.