SU PESCADO PERFECTO PARA COMBINACIÓN. 

¿Un pescado tóxico? ¡Tonterías!

abril 24, 2017 | B2B | No Comments

De vez en cuando, algunas personas sienten la necesidad de hablar mal de panga. ¿Son celosos por el éxito mundial del pez? Es difícil decirlo, pero lo que está claro es que las declaraciones de que la panga puede perjudicar a los consumidores porque está llena de antibióticos y pesticidas es absurdo absoluto. Esta es la conclusión de la investigación realizada por científicos de la renombrada Universidad de Wageningen en los Países Bajos. Investigaron las afirmaciones hechas en los medios de comunicación y encontraron que ninguno de los riesgos toxicológicos que se mencionaban, no fueron apoyados con pruebas. También, ellos calcularon que las personas tendrían que comer cantidades absurdas de panga de hasta 167 kg por día, todos los días, durante el resto de su vida, para un posible riesgo para la salud.

Por lo tanto, no se deje engañar por las afirmaciones sin fundamentos en los medios de comunicación. Ese panga en su plato es completamente seguro y saludable. Si no, nunca llegaría a su cocina.

Las conclusiones de la investigación han sido publicadas en la revista científica Reviews in Aquaculture. Echa un vistazo al resumen, incluyendo los hechos y cifras y un video explicativo.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *