SU PESCADO PERFECTO PARA COMBINACIÓN. 

Top 5 deliciosas recetas de primavera con pangasius

febrero 24, 2021 | Promotion | No Comments

¡La primavera está aquí! Las temperaturas están subiendo, la naturaleza se vuelve más verde y los mercados están llenos de un montón de verduras frescas. Es la temporada perfecta para experimentar con algunas recetas nuevas. ¡Y estamos aquí para ayudarte a decidir qué cocinar! Desde pangasius con espárragos hasta ensaladas: abre tus ventanas, coge tus ollas y sartenes, y manos a la obra.

 

1. Filete pangasius con batata, pimiento rojo y espárragos verdes

 

Es hora de probar algo nuevo. Haz cosquillas a tu paladar con este colorido plato de pangasius que tiene un montón de verduras y una sensación picante. La combinación de lo dulce, salado y picante te dejará con ganas de más.

2. Ensalada de pangasio frito

¿No estamos buscando la mejor receta de ensalada? Tenemos la ensalada perfecta para usted: pangasius frito, ensalada fresca crujiente, y nueces de pecana saludables rematadas con un delicioso aderezo. Especialmente en los días de primavera más cálidos, disfrutarás de esta refrescante ensalada.

3. Pastel de pangasio con espinacas

Este pastel de pangasius es uno de los favoritos de la familia. Definitivamente obtendrás puntos cuando presentes este plato en la mesa de la cena. El pastel se cubre con una mezcla de espinacas y papas, lo que le da al plato una dimensión de sabor extra. Combina maravillosamente con una sopa de verduras ligeras.

4. Filetes pangasius a la provenzal en concassé vegetal

Este plato  es tan elegante como suena pero es muy facil de hacer. Las semillas de hinojo  y el queso feta le dan un sabor espectacular.  Estas lista?

5. Sopa de esparragos con pangasio

Esta sopa es la definición de felicidad!  Este sorprendente plato que combina espárragos con pangasio  se ve fenomenal  La primavera es la estación de los espárragos así que es el momento ideal para cocinar este plato.

Buscas algo mas? Aquí hay más recetas con pangasius!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.