SU PESCADO PERFECTO PARA COMBINACIÓN. 

¡Sabrosa comida preparada con pangasius!

agosto 6, 2018 | Innovation, News | No Comments

Comida deliciosa sin mucho esfuerzo, ¿no es eso lo que a todos nos gusta?

 ¿Alguna vez has oído hablar de los nuggets de panga? ¿O hamburguesas de panga? En los últimos años, el surtido en los supermercados ha cambiado mucho hacia alimentos listos para el consumo. Si a veces prefieres las comidas preparadas en lugar de obtener todos los ingredientes y preparar una comida desde el principio, probablemente has notado este desarrollo con mucho gusto.

Desarrollo de las comidas preparadas

Está anticuado que las comidas preparadas consisten principalmente en comidas de carne y tienen grandes cantidades de sal y otros ingredientes no saludables para que sean sabrosas. Hoy en día, muchas comidas preparadas son saludables y algunas incluso son bajas en calorías. Platos preparados de pescado, como el sushi, son cada vez más populares y ya se ofrecen en todas partes. Algunos desarrollos más recientes incluyen comidas preparadas vegetarianas y veganas. En general, la mayoría de los supermercados no te decepcionarán por su gran variedad de platos preparados.

Comida preparada de Pangasius

Pangasius es un pez muy adecuado para los platos preparados, porque es posible dar al pangasius cualquier sabor deseado. A menudo el Pangasius se usa como sustituto del pollo, ya que podría tener exactamente el mismo sabor. Pero uno de los beneficios del pangasius es que es más sostenible que el pollo. La lista de comidas preparadas de pangasius es interminable y te sorprenderá. Incluye Buffalo pangasius nuggets, pangasius empanizado con salsa tártara, hamburguesas de pangasius, pangasius maki (sushi) y pasteles de pangasius.

Dieta variada

El factor que impulsa el increíble crecimiento en comidas preparadas es la conveniencia. Debido a nuestro estilo de vida cada vez más ocupado, a menudo tendemos a ir por comidas fáciles y rápidas. Si lo hace, es importante seguir comiendo de manera variada y no olvide comer regularmente una comida preparada que incluya pescado. Puede compartir su tipo favorito de comida preparada de pangasius en un comentario a continuación, ¡también mencione dónde lo obtuvo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *