La pandemia global nos exige mucho a todos. Trabajar desde casa, enseñar a nuestros hijos y tomar muchas precauciones para evitar contraer el virus: ¿a quién no le falta tiempo en 2020? Además, ahora es más importante que nunca mantenerse saludable y en forma. Todo comienza con alimentos saludables! Aquí  4 recetas de pangasius súper rápidas y fáciles.

Eat yourself fit: el alimento adecuado para estimular el sistema inmunitario

Sí, sí, todos lo sabemos: la nutrición saludable y la hidratación contribuyen a fortalecer el sistema inmunológico. Pero a menudo es más fácil decirlo que hacerlo. Aun así, las personas con una dieta equilibrada son más saludables, menos propensas a enfermarse crónicamente y a desarrollar enfermedades infecciosas, incluyendo el corona virus.

Mantén una buena dieta variada, preferiblemente llena de alimentos frescos y sin procesar, que proporciona los nutrientes diarios requeridos.  Para mantenerse en forma, el cuerpo necesita una mezcla de diferentes vitaminas, minerales, antioxidantes, proteínas y fibras.

¿Qué es mejor que dejes?

Los alimentos grasos realmente no van a hacer ningún bien a tu salud. Deja la carne roja y grasa y opta por alternativas más magras como pangasius u otro tipo de pescado. Otros productos que debes dejar solos son:

  1. mantequilla
  2. Productos lácteos enteros
  3. Aceite de palma, manteca de cerdo y aceite de coco
  4. azúcar
  5. sal
  6. Galletas, dulces y patatas fritas
  7. Pizza congelada
  8. Comida frita
  9. Bollería

Incluye estos productos en tu dieta

Todo empieza con agua. Bebe lo suficiente – unos 2 litros al día – para mantenerte bien hidratado. CONSEJO: pon una botella de agua sobre la mesa, para que se te recuerde constantemente que bebas. Además, te ayudará a mantenerte saludable:

  1. fruta
  2. verdura
  3. leguminosas
  4. frutos secos (preferiblemente sin sal y sin sal)
  5. Productos integrales, patatas y yuca
  6. Pescado, huevos y leche desnatada o semidesnatada

4 recetas de pangasius saludables, fáciles y rápidas

Para ayudarte en tu camino, hemos seleccionado 4 platos deliciosos y saludables para ti. Los cuatro tienen una cosa en común: ¡puedes tenerlos sobre la mesa en poco tiempo! Buen apetito!

Curry de pescado superrápido con pangasio

Un curry de pescado bajo en grasa que está listo en un instante. Prueba un poco de la India en tu propia mesa y disfruta del delicioso sabor al curry de este plato. El pangasius proporciona suficiente Omega 3 y proteínas.

Pangasio con verduras

Este colorido plato es una alegría para ver, saludable, rápido y fácil de hacer. Lleno de verduras para un verdadero aumento de vitaminas.

Pangasius tagliatelle con mariscos

¡Una receta sana y rápida! Tagliatelle Pangasius Frutti de Mare  con pangasi usde Vietnam. Fácil de preparar y libre de colesterol!

Pangasio picante

Este plato picante es una excelente opción para aquellos que les gusta una comida robusta. Una mezcla picante con pangasius, espinacas, pepinillo shatkora, y varias hierbas.