SU PESCADO PERFECTO PARA COMBINACIÓN. 

Promoción de Panga en Seafood Expo Global, del 6 al 8 de mayo de 2014 en Bruselas

abril 18, 2014 | B2B | No Comments

Pangasius promotion towards premium pangaLa Asociación de Exportadores y Productores de Mariscos de Vietnam (VASEP), junto con los 13 exportadores de panga, certificados de ASC, lanzará una promoción de Pangasius Your Everyday Fish en la Seafood Expo Global en mayo en Bruselas.

En el evento de comercio de mariscos más grande del mundo, panga será promovido como un perfecto pescado para la combinación que va bien en cada cocina. El filete de pescado nutritivo que es fácil de cocinar, rico en Omega 3 y responsablemente cultivado.

Además, los exportadores de panga certificados de ASC quieren unirse a los importadores y minoristas europeos para mejorar el pescado. Ej objetivo es el panga premium. Un filete que tiene un consistente color blanca natural de carne, no tratado, con un contenido mínimo de agua y glaseado.

Habrá demostraciones de cocina, reuniones de foro de negocios, rifas y el concurso de Twitter para ganar una fiesta de panga.

Venga y experimente la belleza de panga y conozca al equipo de VASEP y los exportadores de panga en el pabellón 9, caseta 4069.

La iniciativa cuenta con el apoyo de los principales proveedores europeos de pescados y mariscos, Anova y Seafood Connection, y del Centro para la Promoción de las Importaciones de Países en Desarrollo (CBI).

 

 

 

0 comentarios