SU PESCADO PERFECTO PARA COMBINACIÓN. 

Los niños aman el panga

abril 15, 2015 | News | Sin comentario

Panga no es sólo un gran ingrediente para los adultos, a los niños les encanta también! Recientemente, en una sesión de cocina donde nuestro chef ha probado sus nuevas recetas de panga, los niños no han podido conseguir lo suficiente de los platos de tamaño de bocado. Quizás debido a su entusiasmo por los rollos de sushi y bastones de pescado, les encantó el panga relleno de atún fresco y panga con corteza de miel y anacardo.

Debido a que el panga tiene un sabor neutro, las posibilidades son infinitas. Es rápido y fácil de preparar, por lo que es un pez ideal para el uso, incluso si usted tiene una ocupada vida familiar. Usted puede mantenerlo en el congelador, siempre listo para una comida deliciosa. ¿Qué tal un curry de panga? Usted puede hacer que sea tan suave o picante como desea su familia.

Si a sus hijos les encantan los palitos o bastones de pescado, trate de hacerlos con panga! ¿O qué tal lasañas de panga para un toque italiano? Estos platos son también perfectos para una divertida tarde de cocinar juntos. Puede dejar que los niños sumerjan los bastones de pescado en huevo y harina, o pon los ingredientes en capas para la lasaña.

Echa un vistazo a nuestras recetas y sea inspirado!

 

 pangasius curry

pangasius curry

pangasius nuggets

pangasius nuggets

Pangasius Lasagna

Pangasius Lasagna

0 comentarios