SU PESCADO PERFECTO PARA COMBINACIÓN. 

Las recetas de pangasio más sabrosas pronto en video en Tu pescado de cada día

diciembre 16, 2020 | News, Promotion | No Comments

Nunca leíste una receta y pensaste: bueno, eso suena bien. Pero cuando terminas de cocinar, ¿no se parece en nada a las fotos? Su pescado de todos los días tiene la solución para ti ¡Desarrollamos videos de cocina! Sólo hazlo como lo hace el chef Mark y servirás platos pangasius de aspecto increíble en un instante : el éxito garantizado.

Nuevos platos pangasius

Le pedimos al chef Mark Sietsma que creara 5 platos especiales de pangasio de pescado todos los días. ¡No decepcionó! Desde el tailandés picante Tom Yum Pla hasta el sabor de Italia con risotto de hierbas verdes, hay algo para todos los gustos. Todos tienen una cosa en común, nuestro pescado de todos los días: pangasio.

Prepárate para estos platos:

  1. Marinado de leche asiática Pangasius con champiñones
  2. Pangasio de calabaza caliente
  3. Sopa tailandesa Tom Yum Pla con pangasio
  4. Filete pangasio con batata, pimiento rojo y espárragos verdes
  5. Risotto verde con pangasio

En sus marcas, listos, acción!

Los videos fueron filmados en un hermoso estudio de cocina en el centro de Leeuwarden. Para que esto suceda, tenemos al chef Mark y al equipo de filmación, del creador de contenido en línea educativo de NHL Stenden , juntos durante un día completo. ¡Y qué día tan productivo, enérgetico y divertido ha sido! En total, producimos 5 vídeos, que compartiremos contigo muy pronto.

Manténte atento y ten tu cocina lista…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *