SU PESCADO PERFECTO PARA COMBINACIÓN. 

La cocina vietnamita: en primer lugar el arroz

mayo 8, 2017 | News | No Comments

No es sorprendente que la cocina vietnamita tiene el arroz como el ingrediente principal. El país es conocido por sus interminables campos de arroz. El arroz es la base de muchos platos y tiene un montón de variedades también. ¿Quién no está familiarizado con los rollos de primavera hechos de papel de arroz? ¿O fideos de arroz que son casi como de cristal, característicos para la cocina vietnamita?

Otro beneficio del arroz es que es fácil de combinar con otros ingredientes de su comida. Carne, pescado, verduras, hierbas frescas: se puede combinar con todo. En cuanto a la carne, la cocina vietnamita es totalmente diferente de la europea. Al igual que China, la cocina vietnamita es famosa también por su consumo de perros, gatos, ratas y serpientes. Pero no se preocupe: el consumo de estos animales se puede evitar fácilmente cuando se viaja a Vietnam. La carne de ave, la carne de vaca y el pescado son fuentes comunes de proteínas animales y están ampliamente disponibles.

Consumir arroz tres veces al día

Como se dijo antes, el arroz es el ingrediente principal para cada comida. Es una opción fácil: arroz o fideos. Para el desayuno, los vietnamitas a menudo comen Pho (pronunciado como ‘fuh’). Esta es una sopa de fideos ligeros. Si no te gusta la sopa de fideos en la mañana, también puede tomar Xoi, que es arroz glutinoso con soja, maíz y cacahuetes. Si esto todavía es demasiado exótico para usted, entonces usted siempre puede tomar un desayuno occidental. Eso es en general ampliamente disponible en las ciudades y áreas turísticas.

Otros platos

Hay otros platos además del arroz en la comida vietnamita. Comen pescado y mariscos también, que son muy populares en la cocina vietnamita. Uno de los peces más populares es el panga que también se cultiva en Vietnam, no sólo para la exportación, sino también por su propio consumo. Es un pescado muy versátil que va bien con la cocina vietnamita, simple y versátil.

Una de las salsas populares en su cocina es Nouc Mam. Esta es una salsa de pescado con un olor muy fuerte en primer lugar. Una vez añadido al plato, parece ser una salsa sabrosa que tiene sabores dulces y amargos. Está hecho de anchoas frescas y por lo tanto es muy saludable.

Hablando de salud: la cocina vietnamita es saludable. Cada plato debe ser equilibrado, llamado ying y yang. Esto implica que cada sabor y estructura tienen que ser equilibrados. El dulce se puede combinar con el salado, crujiente con suave y crudo con cocinado. ¡Disfrute de su comida!

0 comentarios