SU PESCADO PERFECTO PARA COMBINACIÓN. 

Crecimiento de certificados de ASC

abril 4, 2014 | Certification, Sustainability | No Comments

asc logo pangasiusEn febrero de 2013, apareció el primer panga cultivado de acuerdo con la certificación ASC. Desde entonces, muchas granjas de panga obtuvieron el ASC certificado. En la actualidad, hay 43 granjas certificadas por ASC en el Delta del Mekong que suministran panga con certificado, lo que representa una gran parte del panga exportado.

La certificación de ASC garantiza a los consumidores que el pescado que compran ha sido responsablemente cultivado, respetando el medio ambiente y los aspectos sociales. En línea con este desarrollo, el consumo de panga con la certificación ASC aumentó significativamente en todo el mundo.

Número de empresas certificadas de ASC sigue aumentando

Con el apoyo del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), el número de empresas certificadas continúa aumentando.

Legislación sobre panga sostenible y responsable

Además, el gobierno vietnamita implementará el nuevo decreto para 2016 que requiere que todas las granjas nacionales de panga y compañías de la cadena de suministro sean certificadas según la norma de ASC o equivalente.

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural de Vietnam (MARD) ha elaborado el decreto sobre la cría, el procesamiento y la exportación de panga.

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.