SU PESCADO PERFECTO PARA COMBINACIÓN. 

Comienza 2021 con pie derecho: 5 beneficios para la salud del pangasius

enero 27, 2021 | Promotion | No Comments

¡Dejemos atrás el 2020! ¿Qué mejor manera de hacerlo que empezar de cero en 2021? Una buena nutrición es probablemente la forma más fácil y deliciosa de poner su cuerpo en forma. Tenemos noticias para usted: incluir pangasio en su dieta le ayudará a volverse saludable muy rápido. ¡Prepárate para ser sorprendido por los beneficios que pangasius aporta a tu salud!

1. Previene enfermedades cardíacas y cardiovasculares

El pangasio puede ayudar a prevenir muchas enfermedades. Tu cuerpo necesita grasas no saturadas para mantenerse saludable. ¡La carne de pescado es una fuente perfecta para eso! Ayuda al flujo sanguíneo y mantiene una buena salud cardíaca. ¿Comes panga una vez a la semana? ¡Bien por ti! Serás menos propenso a contraer enfermedades cardíacas o cardiovasculares.

2. Efectos positivos en el embarazo

¿embarazada? Asegúrate de comer pangasio. Para las mujeres embarazadas, comer panga es beneficioso para el crecimiento de su bebé. El pescado es extremadamente rico en omega 3 y DHA (Docosahexaenoic), que aumentan la salud y el crecimiento del feto.

3. ¿Busca aumentar la masa muscular? ¡Incluye panga en tu dieta!

Pangasio también puede ayudarte a convertirte en una bestia. Si estás buscando aumentar la masa muscular, incrementqar tu ingesta de pangasio es muy beneficioso. El pescado está lleno de proteínas, estimulando los músculos, la fuerza corporal y la inmunidad.

4. Fortalece los huesos y los dientes

No hay necesidad de tirar tu leche todas las mañanas. Pangasius puede ser un gran reemplazo, ya que es una gran fuente de calcio. Consumir pangasius te ayudará a mantener y fortalecer tus huesos y dientes. ¡Sonrie!

5. Ayuda a mantener bajos los niveles de colesterol

Probablemente sepas que incluir pescado en tu dieta te ayudará a reducir tu colesterol. Por lo tanto, este último hecho probablemente no será una sorpresa. ¿Tienes problemas con el colesterol alto? Trate de reemplazar la carne roja con pangasio. La cantidad de grasa no saturada en el pescado te ayudará a obtener control sobre tus niveles de colesterol.

¿Listo para empezar a cocinar un delicioso plato de pangasius? Echa un vistazo a nuestras recetas!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.