SU PESCADO PERFECTO PARA COMBINACIÓN. 

¿Quién lo diría? Pangasius La dieta basada en plantas lo convierte en un pescado respetuoso con el medio ambiente

junio 4, 2018 | News, Sustainability | No Comments

Alimentación de Pangasius basada en plantas lo convierte en el pez ecológico

Mucha gente piensa que los peces Pangasius son verdaderos carnívoros que comen pescado predominantemente. La verdad es que los Pangasius son más como herbívoros, ya que tienen una dieta basada en plantas para el 92%. La dieta consiste principalmente en salvado de arroz, verduras, harina de soja y alimentos similares. Esta dieta vegetariana es lo que le convierte en el pez ecológico.

Alimentación optimizada

La alimentación de Pangasius se ha desarrollado enormemente a lo largo de los años de una manera positiva. El cambio de alimentación de peces de casero a alimento procesado industrial ha traído varias ventajas. Una ventaja de la alimentación industrial es que limita la contaminación ambiental debido al uso de los residuos de alimentos. Otra ventaja es que puede reducir las enfermedades de los peces. La innovación en la alimentación hizo que la dieta de Pangasius fuera aún más respetuosa con el medio ambiente.

Bajo consumo de alimento

Además de los beneficios del tipo de alimentación consumida por Pangasius, también hay beneficios relacionados con la cantidad de pienso ingerido. Los Pangasius necesitan relativamente poco alimento para crecer: solo se necesitan 1,6 kilogramos de alimento para crecer y convertirse en un pez de 1 kilogramo. Este ratio de conversión alimenticia es superior a la mayoría de otros tipos de pescado que consumimos. El salmón necesita, por ejemplo, de 2 a 3 kilogramos de pescado silvestre para convertirse en un pez de 1 kilogramo. Esto significa que se ahorra más comida para otros fines cuando se produce Pangasius.

Tamaño pequeño y bajo precio

La dieta de Pangasius puede describirse como herbívora y de bajo aporte. Esto resulta en un escaso impacto medioambiental. Otro beneficio es que esta dieta da como resultado los precios razonables de consumo de los productos de Pangasius en supermercados y restaurants, debido a los costes agrícolas relativamente bajos.

El consumo de Pangasius es, por lo tanto, una buena idea cuando le gustaría comer un pescado sano y sabroso y desea hacerlo bien, en términos de costo y ambientalmente. Ve a nuestras Recetas de Pangasius para inspirarte sobre las comidas de Pangasius.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *