SU PESCADO PERFECTO PARA COMBINACIÓN. 

Asegura un estilo de vida saludable con el pez Pangasius (¡para los niños también!)

junio 25, 2018 | News, Sustainability | No Comments

¿También te gusta mantenerte saludable? Hoy en día, seguramente no eres el único. Durante la última década, más y más personas se preocupan por su salud. Debido a este movimiento de estilo de vida saludable, los superalimentos como el aguacate y la quinua son cada vez más populares. A veces olvidamos que el pescado también es parte del estilo de vida saludable. Para mantenerse saludable, se recomienda comer el pescado al menos dos veces a la semana. ¿Le gustaría saber cómo puede lograrlo fácilmente? Incluso si posiblemente tiene hijos también (quienes no son grandes amantes del pescado)? Entonces, continúa leyendo.

A todos les gusta el Pangasius

Una de las mejores opciones de pescado, especialmente para las personas que no les gusta, es Pangasius. Este tipo de pescado no nos recuerda tanto a los peces, porque no tiene huesos, prácticamente no huele y es fácil de preparar. Estas características hacen que Pangasius también sea muy adecuado para los niños. Otro beneficio es su precio bajo, por lo que es asequible para todos. Este precio favorable no tiene nada que ver con la calidad de Pangasius, sino es el resultado de la alimentación sostenible de Pangasius.

Pangasius excelente fuente de vitaminas

Pangasius es, como la mayoría de los otros tipos de pescado, uno de los alimentos más saludables que existen. Es una muy buena fuente de proteínas y contiene muchas vitaminas y minerales. Es por eso que se nos recomienda comer pescado al menos dos veces a la semana. Si desea saber más sobre las características de salud de Pangasius, heche un ojo a los hechos de salud y nutrición de Pangasius.

Pangasius es fácil de preparar

Pangasius es fácil de cocinar, especialmente cuando tienes filetes de Pangasius en lugar de Pangasius entero. Si desea saber qué tipo de comidas deliciosas podría cocinar con Pangasius, lee nuestras recetas de Pangasius. En la mayoría de los países también hay filetes de Pangasius pre-fritos, ya empanados y disponibles en los supermercados. Esto requiere incluso menos tiempo de preparación y es muy sabroso.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *